Bloody Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vampiro o Cazador, tu decides de que bando estar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Empty
MensajeTema: Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3)   Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:33 am

Corría alrededor de la banca en el cual se encontraba sentado mi hermano. La verdad que desde hace mucho no salia a jugar y entretenerme un rato.
Después de tanto correr me llegué a cansar, así que me tire en el pasto del parque boca arriba observando el cielo, sonreí un momento para luego cerrar mis ojos.


-Oye Hiro, ¿Podemos volver aqui mañana?- dije con el tipico tono de voz que casi siempre uso, el añiñadito.
Volver arriba Ir abajo
Hiroki

Hiroki


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3)   Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:35 am

Al oír la petición de Natsumi, me pare de la banca y me acerque con paso lento y pausado hasta donde ella solo para poder apreciar la felicidad que le causaba aquella tranquilidad, me senté a lado de ella, apoyándome con mi propia rodilla y le empezó a acariciar dulcemente la cabeza, cosa que tal vez podría hacerla enfadar puesto que no le gustaba que hiciera eso.

Por su puesto -le conteste con una voz serena y la típica sonrisa en mi rostro-haremos todo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3)   Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:18 am

Al ver que se acercaba supuse que me tocaria mi cabeza así que me movi un poco pero no evito que mi hermano cumpliera con su cometido...

Lo miré algo molesta, el sabe que no me gusta que me acaricien la cabeza, me hace sentir muy pequeña...


-¡Hiro!- grité un poco enojada.

Al escuchar las palabrasde Hiro, baje mi cabeza pensando hasta abrir mis labios para hablar de nuevo.

-Pero... no podemos hacer de todo lo que quiera, ¿o podemos volver a casa?
Volver arriba Ir abajo
Hiroki

Hiroki


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3)   Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:53 pm

Me sentí un poco afligido por el comentario de Natsumi, pensé que la había molestado de alguna forma, levante su dulce carita para que nos viéramos directo a los ojos para darle un dulce beso en la frente-naaa…me gusta este lugar-dije con una sonrisa sincera en el rostro al mismo tiempo en que me recostaba mas cómodamente en el césped-además…es divertido ver que después de tantos años sigues siendo la misma niña dulce- di una pequeña carcajada, algo me decía que ese comentario me traería problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3)   Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad y juegos (Hiroki y libre :3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hiroki Torikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Wings :: Ciudad :: Parque-
Cambiar a: